lunes, 19 de noviembre de 2012

Recrudece el conflicto palestino – israelí


La Franja de Gaza está devastada a causa de los constantes bombardeos por parte del ejército de Israel, las víctimas ya suman 98, la mayoría de ellos, niños.

Cohetes y bombas no dejan de caer sobre Gaza. 21 personas han muerto hoy y a más de 900 los heridos desde que israel inició el pasado miércoles su operación 'pilar defensivo'.

Uno de los blancos fue una torre de 14 plantas, donde funcionan varios medios de comunicación árabes y donde -según Israel- se escondían militantes del grupo armado Hamás.

Hoy en la Franja se vivieron dramáticos momentos durante el sepelio de los niños que ayer murieron durante un ataque del ejército hebreo. Los familiares de las víctimas llevaban los pequeños cadáveres cubiertos con banderas de Hamás, mientras miles de dolientes cantaban y gritaban por justicia.

El ejército israelí confirmó haber atacado hoy alrededor de 80 sitios terroristas, incluidos varios lugares de lanzamiento de cohetes, túneles usados por las milicias y bases de entrenamiento.

Pese al pedido internacional de un cese al fuego, Israel ha dicho que seguirá con su ofensiva, mientras Hamás insista en seguir hostigando a los hebreos con el lanzamiento de misiles.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario