jueves, 1 de noviembre de 2012

Duzac busca un préstamo para pagar el crédito a Cofiec

El argentino Gastón Duzac ofrece pagar los 800 mil dólares más intereses a Cofiec en los próximos cuatro meses. La propuesta llegó de manos de su abogado, Julio Plaza, quien reveló que Duzac habría perdido el dinero que el banco incautado ecuatoriano le dio.
 
Por ello, Duzac "está haciendo todo el esfuerzo para que le presten dinero para pagar", informó Plaza, quien además informó que el dinero iba a ser invertido en la empresa argentina Scan Buy, pero su dueño, Juan Husseyl, "se lo llevó".
 
Fuente: Teleamazonas

2 comentarios:

  1. Soy la señor Augusto Davila, un prestamista de dinero privado ¿necesita un préstamo para poner en marcha negocios o para pagar sus cuentas y financiera de las empresas de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. También ofrezco préstamos a particulares, empresas y entidades corporativas en buena tasa de interés. Doy a préstamo a graves personas afines que estén interesados de préstamo si contacto interesado este correo electrónico: augusto.davila56@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen día,

    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, o necesita un préstamo para refinanciar, ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? ¿Necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? Si es así no se preocupe más, podemos ayudar !!! en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para su préstamo urgente.

    E-mail: finansbankloan@list.ru

    Gracias.

    ResponderEliminar