viernes, 30 de noviembre de 2012

Piden que Hugo Chávez deje la presidencia

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para que deje el cargo mientras recibe tratamiento especial en Cuba por el cáncer que padece, y que asuma el vicepresidente Nicolás Maduro.

“El Presidente que se dedique a cuidar su salud, pero el país tiene que quedar en manos de alguien. Venezuela no se puede manejar con un aparatito de control remoto”, expresó.

Con la repentina salida del presidente el miércoles hacia Cuba, donde recibiría un tratamiento de oxigenación hiperbárica, los rumores sobre su salud se han multiplicado nuevamente hasta el punto que un periódico español aseguró que el estado de salud del mandatario es delicado y que tiene dificultades para caminar.

El vicepresidente Maduro aseguró por su parte, que Chávez está “muy bien” y “pendiente” de todo lo relacionado con el gobierno.
"Se hace las terapias de rigor y va a venir mucho mejor para seguir emprendiendo esta tarea", señaló Maduro. Además aseguró que el presidente estará de regreso en Caracas para la toma de posesión, el próximo 10 de enero.

Fuente: Teleamazonas vía VOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario