viernes, 7 de diciembre de 2012

Candidatos aumentan sus recorridos por ciudades del país


Algunos prefieren reunirse con la militancia de su partido, otros dar entrevistas y explicar sus planes de trabajo o recorrer las ciudades. Así de intensa continúa la precampaña electoral en el país.

El binomio de Guillermo Lasso y Juan Carlos Solines estuvo en la capital. Visitaron Ipiales y el parque El Ejido, mientras que el expresidente Lucio Gutiérrez, en rueda de prensa, denunció que el gobierno incumple la ley electoral, por lo que anuncia que presentará denuncias ante la Fiscalía.

Alberto Acosta y Marcia Caicedo, en cambio participaron en un foro con otros candidatos en la Facultad de Política de la Universidad de Riobamba, donde el líder del movimiento de las izquierdas anuncia cambios en la política tributaria. Acosta ofrece que bajará el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Y a falta del candidato presidente, Rafael Correa, su pareja de fórmula, el exministro Jorge Glas encabezó los recorridos en Latacunga. Fue por las calles y luego participó en reuniones y conferencias.

Finalmente, en Guayaquil, Álvaro Noboa recurre nuevamente a dar regalos durante sus visitas a los barrios y a convocar distintas ruedas de prensa, en las que presenta candidatos por su partido.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario