martes, 28 de mayo de 2013

Noticias 28 de mayo

Ayer el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, habló de la preocupación de una posible sanción por parte del Comite Olímpico Internacional, el ministro manifestó su preocupación al hablar con la prensa en Guayaquil.

Fuente: Teleamazonas

Ayer Gustavo Jalk habló de justicia indígena con la Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, en Quito y en rueda de prensa dio a conocer los acuerdos a los que llegaron con la presidenta de la Asamblea.

Fuente: Teleamazonas

La distribución de tierras, los programas de desarrollo, son dos de los cuatro puntos sobre los que descansa el primer acuerdo entre el Gobierno colombiano y las FARC en los diálogos de paz, según  manifestó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, al término de un consejo de ministros.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el presidente Correa, constató los avances de algunas obras en la provincia del Cañar y manifestó a la prensa que no hay provincia de primer orden, sino que todas son importantes para el gobierno.

Fuente: Ecuador Tv

A partir del 15 de junio de este año, todos los automotores nuevos, importados y ensamblados en el pais deberán tener dos airbags, según manifestó el Ministerio de Industrias y de productividad en Quito.

Fuente: Teleamazonas



No hay comentarios:

Publicar un comentario