miércoles, 15 de mayo de 2013

Noticias 15 de mayo

Satélite Pegaso emitirá su primera señal de video en vivo mañana, la segunda transmisión se podrá observar a partir de las 22:48, informó ayer a la prensa la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana desde Guayaquil.

Fuente: Teleamazonas

La asamblea nacional trabajará este viernes en la repartición de 13 comisiones legislativas, según informó ayer la presidenta Gabriela Rivadeneira a la prensa en Quito.

Fuente: Teleamazonas

Ayer la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, informó a la prensa en las instalaciones de la Asamblea que la bancada oficialista niega ceder alguna vicepresidencia a la oposición.

Fuente: Ecuavisa

Ayer en un tercer debate, la comisión quinta del Senado colombiano aprobó la iniciativa de proyecto de ley que busca prohibir el uso de animales en los circos, esto fue anunciado en la reunión de la comisión en Bogotá.

Fuente: Ecuavisa

Ayer en la Cámara de Diputados, de mayoría oficialistas se aprobó la ley que permite la reelección del presidente Evo Morales por tercera vez consecutiva, la ley se aprobó por mayoría simple de votos, tras 11 horas de debate, informó el Tribunal Constitucional de Bolivia.
 
Fuente: Ecuador Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario