miércoles, 22 de mayo de 2013

Noticias 22 de mayo

Ayer la dirigencia del Deportivo Quitgo canceló una parte de la deuda que tiene con los jugadores y jugarán la fecha 18 en Guayaquil frente a Barcelona.

Fuente: Teleamazonas

Ayer junto a la cúpula policial, el ministro del interior, José Serrano, presentó una denuncia por el delito de injurias en contra del Exdirector de Inteligencia del Ejército, coronel Mario Pazmiño, por asegurar en una entrevista radial que los miembros de Fuerzas Armadas y Policía tienen vínculos con el narcotráfico.

Fuente: Teleamazonas

Ayer en rueda de prensa la Agencia Espacial Ecuatoriana (EXA) habla de una inminente colisión del satélite Pegaso con los restos de un cohete ruso.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el presidente Sebastián Piñera anunció una reforma constitucional para hacer obligatoria la enseñanza del kínder pero cerró las puertas a la gratuidad total de la educación, que le exigen miles de estudiantes que se manifiestan en las calles desde hace tres años.

Fuente: Teleamazonas

Ayer Germán Ledesma y Ricardo Moncayo, fueron designados tercer y cuatro vocal respectivamente y asi quedó conformado el Consejo de Administración Legislativa, CAL, para el período 2013-2015.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario