martes, 7 de mayo de 2013

Noticias 7 de mayo

Hay un incremento en los materiales de construcción según manifestó a la prensa ayer el Colegio de Ingenieros de Pichincha.

Fuente: Rts

El fiscal argentino Guillermo Marijuan, que investiga al empresario cercano al kirchnerismo Lázaro Báez, por presunto lavado de dinero, denunció ayer ante la Justicia que recibió amenazas telefónicas contra su familia.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el canciller Ricardo Patiño en rueda de prensa advirtió al embajador de Estados Unidos, Adam Namm, que si continúa participando en actos políticos, ya no solo le hará un llamado de atención.

Fuente: Teleamazonas

Ocho periodistas que cubren temas sobre restitución de tierras a campesinos desplazados por la violencia fueron amenazados de muerte mediante panfletos distribuidos en el departamento de Cesar, en Colombia, denunció ayer la Fundación para la Libertad de Prensa Flip.

Fuente: Ecuavisa

Javier Córdova viceministro de seguridad anunció que en el operativo realizado por la policía nacional en Santa Rosa, se detuvo a 2 ciudadanos mexicanos y a 4 ecuatorianos y con ellos media tonelada de droga y dinero en efectivo fueron decomisados.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario