jueves, 16 de mayo de 2013

Noticias 16 de mayo

Ayer el Presidente Rafael Correa recibió, en el Palacio de Carondelet, la visita de las tres autoridades de la Asamblea Nacional: Gabriela Rivadeneira, Rossana Alvarado y Marcela Aguinaga.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el Fiscal General, Galo Chiriboga, en su visita a Guayaquil, confirmó a la prensa que es el mismo Estado el que paga la defensa de Pedro Delgado, expresidente del Banco Central.

Fuente: Teleamazonas

Ayer se reunieron a puerta cerrada en el Palacio de Carondelet, el presidente Rafael Correa y la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, y en rueda de prensa, el presidente tildó la visita como la más grata y llena de orgullo, en los seis años de gobierno.
 
Fuente: Ecuador Tv
 
Ecuador participó en la conmemoración del Día Mundial de las Aves el 11 y 12 de mayo, según ayer informó el Coordinador General de Derechos y Garantías de Cancillería, Daniel Ortega.
 
Fuente: Ecuador Tv
 
Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Electoral de Venezuela, afirmó ayer que en la auditoría se han verificado 3505 mesas electorales lo que equivale a un 9% de las mesas de votación correspondientes a las elecciones del pasado 14 de abril.
 
Fuente: Ecuador Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario