jueves, 23 de mayo de 2013

Noticias 23 de mayo

Ayer la Policía Nacional del Ecuador, en rueda de prensa en Quito, informó que durante el feriado del 24 de mayo, desplegará a nivel nacional un contingente de 25.532 efectivos, entre oficiales, clases y policías, quienes controlarán y garantizarán la seguridad en vías, lugares de concentración masiva y lugares turísticos, en todas las ciudades del país.

Fuente: Teleamazonas

12 jefes de Estado, 5 vicepresidentes, 10 cancilleres y 90 delegaciones internacionales confirmaron su participación en la ceremonia de posesión del Presidente Rafael Correa, según informó la Cancillería ecuatoriana en boletín de prensa.

Fuente: Teleamazonas

Los países de Latinoamérica podrían experimentar este año la tasa de desempleo promedio más baja vista en la región en las últimas décadas, según un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), publicado ayer.

Fuente: Ecuavisa

Ayer Liga Deportiva Universitaria venció al Deportivo Quevedo por tres goles a uno en la Casa Blanca por la fecha 18 de la Copa Pilsener 2013.

Fuente: Rts

Ayer personalmente Jacqueline España, directora del Distrito al que pertenece el plantel, acudió a inspecionar la entrega de alimentos que normalizará la entrega del desayuno escolar en colegio réplica 28 de Mayo en Guayaquil.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario