lunes, 20 de mayo de 2013

Noticias 20 de mayo

Ayer la oposición venezolana divulgó un audio en el que se evidenciaría una conspiración dentro del chavismo contra el presidente Nicolás Maduro dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el presidente Correa inauguró dos colegios réplicas en Guayaquil y hablo de ofrecer recompensas a quién brinde información sobre el 30-S, esto manifestó en el conversatorio con al prensa.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el subsecretario de comunicación infromó a la prensa que 14 jefes de Estado y unas 90 delegaciones han confirmado su presencia para la posesión del presidente Correa este viernes 24 de mayo en Quito.

Fuente: Teleamazonas

Las autoridades de salud confirmaron ayer la clausura de la Clínica Kennedy de Samborondón en Guayas, por supuesta negligencia, despues de que no prestara atención médica oportuna a un joven, quién murió cerca de esa casa de salud.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el presidente boliviano expresó su intención de reunirse con el expresidente Jimmy Carter en su viaje a Estados Unidos con la finalidad de escuchar de consejos y sugerencias sobre cómo solucionar con Chile de manera pacífica su salida al mar, declaró a la prensa antes de abordar el avión hacia norteamérica.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario