lunes, 13 de mayo de 2013

Noticias 13 de mayo

Ayer el Fiscal de la Nación, Galo Chiriboga, manifestó a la prensa que se reunirá con Rafael Correa para hablar sobre investigaciones del 30s, en el Palacio de Carondelet en Quito.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el tribunal décimo de garantías penales del Guayas declaró culpable del delito de sabotaje y terrorismo a la ex-presidenta de la Unión Nacional de Educación, Mery Zamora, quien fue acusada por el gobierno de haber incitado a los alumnos de un colegio de Guayaquil el 30 de septiembre de 2010.
 
Fuente: Teleamazonas
 
Félix Osorio, Ministro de Alimentación de Venezuela, anunció ayer que trabajará junto con el Ministerio de Agricultura para garantizar una comercialización de alimentos en todo el país, y con ello una propuesta de aumento en el precio del pollo, la leche y la carne bovina.
 
Fuente: Teleamazonas
 
Ayer Fernando Cordero, ex-presidente de la Asamblea Nacional, mediante una nota se excusó de no asistir a la sesión inaugural de la nueva Asamblea.
 
Fuente: Gama Tv
 
Ayer Ramiro Gonzáles informó a la prensa que será el nuevo Ministro de Industrias y que será posesionado como tal el 24 de mayo en Quito.

Fuente: Gama Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario