martes, 14 de mayo de 2013

Noticias 14 de mayo

Ayer la asambleísta oficialista Gabriela Rivadeneira fue elegida como presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador en un suceso inédito en la historia legislativa del Ecuador. Rivadeneira logró 107 votos a su favor en el seno de la Asamblea Nacional.

Fuente: Teleamazonas

La Línea Aérea Cuencana (LAC), ayer inició sus operaciones comerciales en el país. El primer vuelo lo realizó en la ruta Cuenca –Guayaquil-Quito y el primer aterrizaje fue en el aeropuerto Mariscal Sucre.

Fuente: Ecuavisa

Ayer Rafael Correa visitó los avances del nuevo hospital doncente en Calderón, al norete de Quito, el mismo que empezará a funcionar desde enero de 2014.

Fuente: Ecuavisa

Ayer los desalojados y los que estan por desalojar del monte Sinai marcharon e hicieron un plantón en Guayaquil, pidiendo apoyo de la Alcaldía de Guayaquil para recuperar sus terrenos y para no ser desalojados.

Fuente: Teleamazonas

Un comunicado del Arzobispado de Santiago emitido ayer, señaló que "tras el proceso administrativo realizado, conforme a lo establecido en el Código de Derecho Canónico y en las normas de la Santa Sede sobre los delitos más graves, el sacerdote Valdés ha sido encontrado culpable del delito de abusos sexuales de menores de edad en contra de dos víctimas y de abuso de ministerio".

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario