lunes, 17 de junio de 2013

Lunes 17 de junio

Ecuador y el Reino Unido crearan una comisión para tratar el caso Assange

Ecuador y el Reino Unido no han conseguido llegar a un acuerdo para liberar a Assange pero han pactado crear una comisión de juristas para resolver el caso del fundador de WikiLeaks, según declaró el ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.
 
Fuente: Ecuavisa
 
La Policía capturó a uno de los más buscados en Guayaquil

Ayer, Freddy Eduardo Arriaga Sánchez, alias "el chino", fue detenido en la Cooperativa 24 de Mayo al norte de Guayaquil. El detenido trató de escapar y se fracturó el peroné.
Fuente: Ecuavisa
 
Policía Ambiental detiene a 7 extranjeros por tenencia ilegal de pepinos de mar

7 personas, en su mayoría asiáticos, fueron detenidos este fin de semana por la Policía Ambiental en Galápagos, por llevar ilegalmente pepinos de mar en sus maletas.
 
Fuente: Ecuador Tv

Se suspende la reconstrucción de los hechos del 30S, por falta de involucrados

El fiscal encargado de la investigación de los hechos del 30S, suspendió esta mañana la reconstrucción de los hechos en la pista del antiguo aeropuerto, debido a que no estuvieron presentes todos los involucrados convocados a la diligencia.
Fuente: Ecuavisa
 
En Brasil continúan las protestas en contra del gobierno

En Brasil, miles de manifestantes salieron a las calles a protestar por el aumento en el precio del transporte y por el gasto excesivo en la realización del mundial del próximo año.
 
Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario