martes, 18 de junio de 2013

Martes 18 de junio

Sismo de 5.6 grados hizo temblar a Perú

Este martes un sismo de 5.6 grados sacudió Perú, el movimiento telúrico se registró a las 13:45 y el epicentro se registró a 73km al Este de El Callao, según el Instituto Geofísico del Perú.

Fuente: Ecuavisa

Ecuador y Corea del Sur estrechan relaciones bilaterales

El canciller Ricardo Patiño se reunió este martes con su homólogo coreano Byung-se-Yun, en Seúl, para tratar temas de cooperación entre Ecuador y Corea del Sur en el marco de la Cuenca del Pacífico.

Fuente: Teleamazonas

Ehlers ya tiene reemplazo en el Ministerio de Turismo

Tras la renuncia de Freddy Ehlers al Ministerio de Turismo, su vacante será ocupada por un hombre de confianza del presidente Correa, así lo dio a conocer hoy el Secretario Nacional de la Presidencia, Leonardo Berrezueta.

Fuente: Ecuador Tv

El caso Jaime Hurtado se reactiva 14 años después
Tras 14 años de la muerte de el ex-diputado Jaime Hurtado, hoy el caso se volvió a reactivar tras el anunció que hizo el Fiscal Galo Chiriboga, acerca de la captura en Italia de uno de los presuntos autores del hecho, Washington Aguirre, quien será deportado al país en los próximos días.

Fuente: Ecuador Tv

Galo Chiriboga: los hechos del 30S fueron mal investigados

El Fiscal general, Galo Chiriboga, compareció esta mañana a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, y reveló que no hubo una buena investigación por parte de la fiscalía en los hechos del 30S además manifestó que actualmente se llevan 23 juicios penales a lso imputados por estos hechos.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario