lunes, 29 de octubre de 2012

Muertos, dolor y lágrimas dejó accidente de tránsito tras excursión colegial

Dos estudiantes fallecidos es el saldo de un nuevo accidente de tránsito. Una de las estudiantes se acercó hasta donde estaba el conductor, le pidió que disminuyera la velocidad, pero poco importó su petición. Casi de inmediato, el bus sufrió un choque. Esta fue la versión de allegados a los estudiantes que este fin de semana sufrieron un accidente.

Según otros sobrevivientes, la imprudencia y la velocidad fueron la causa de este nuevo lamentable hecho, al igual que lo manifestado por Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).
Se conoció que el bus de la cooperativa Ejecutrans no tenía permiso de realizar un viaje interprovincial, por lo que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) no descarta aplicar sanciones a la empresa, así como los padres de los alumnos analizan plantear una demanta.
En fueron 37 estudiantes del colegio Santo Domingo que resultaron heridos tras el volcamiento del bus.
 
El accidente se registró la noche del viernes, cuando los estudiantes del segundo curso de bachillerato de Ciencias Sociales, regresaban a Santo Domingo por la vía Los Bancos-Las Mercedes, luego de una expedición que realizaron a Pichincha.
Los heridos presentan fracturas y politraumatismos y se recuperan en distintos hospitales, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron sepultados en medio del dolor de sus familiares y amigos.
 
Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario