jueves, 20 de septiembre de 2012

Pablo Vitti afirma que Liga se tomará la revancha en Ambato

Pablo Vitti, jugador Argentino de Liga de Quito, habló desde el Complejo de Pomasqui acerca de lo que dejó la derrota ante Macará y dijo que para el partido de revancha será un partido de ida y vuelta y Liga deberá obtener la victoria en Ambato
.
Vitti, considera que el equipo ambateño se vino a encerar en su campo y ahí se complicó: Así va a hacer ellos se encontraron con el empate 1-1 y luego se metieron atrás y se hizo difícil, nos cuesta mucho cuando los equipos se meten atrás. Creo que el partido de allá va a hacer de ida y vuelta y ojala podamos aprovechar esto”.
 
“El rival también juega, venimos de menor a mayor. Liga tuvo el balón en el partido, pero aún debemos mejorar en el transcurso de los partidos”.
 
Vitti considera fundamental sacar los tres puntos en la visita a Ambato para seguir peleando en la parte alta de la tabla. “Va a ser muy importante conseguir eso tres puntos, la idea es esa, ya que perdimos en casa, debemos ir a buscar los puntos allá”, finalizó Pablo Ernesto Vitti que se va consolidando en el equipo titular de Liga.
 
 
 
Fuente: Teleamazonas vía Radio La Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario