jueves, 27 de septiembre de 2012

Liga presentará varios cambios contra Emelec por lesiones

Liga de Quito realizó un nuevo entrenamiento con miras al partido que este viernes disputará contra Emelec, en Casa Blanca, desde las 19h30.

El director técnico, Edgardo Bauza realizó algunas variantes en el esquema titular debido a la lesión de varios jugadores, sobre todo en defensa. Sobre jugadores como Norberto Araujo, Claudio Bieler y Ángel Cheme, indicó que todavía los tiene que esperar para ver cómo siguen evolucionando, por tal razón no puede confirmar el equipo, aunque en entrenamientos se pudo ver cuáles podrían ser las variantes.
 
Una de esas opciones es José Pabón: "es un jugador que por el costado derecho va bien, conoce la posición, es un chico joven, le tenemos mucha confianza, si le toca jugar no me cabe dudas que lo hará muy bien", dijo Bauza.
 
Así, el probable once inicial estaría conformado por Domínguez; Corozo, De la Cruz, Bone y Calderón; Pabón, Cevallos, Hidalgo, Echeverría; Vitti y Nahuelpán.
 
Es importante tambien recordar que hoy se informó sobre el operativo para vivir la fiesta del futbol en paz, asi que los diferentes organismos especializados y encargados guardaran la integridad de los hinchas que asistan a la Casa Blanca mañana a las 19:30 a presenciar el partido que abrira la fecha 13 del campeonato ecuatoriano, ademas que de este partido podría salir el nuevo puntero.
 
Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario