lunes, 22 de abril de 2013

Noticias 22 de abril

Datos del Ministerio de Salud, informan que desde 1984, año en que se notificó el primer caso de VIH en el Ecuador hasta 2011, la prevalencia de la enfermedad en la población es del 0,24%. Están registrados 22.177 casos de VIH.

Fuente: Ecuavisa

A partir del próximo año la emisión de facturas electrónicas será obligatoria, pero solo para empresas con transacciones que sustenten crédito tributario, según informó Guillermo Belmonte funcionario del SRI.

Fuente: Teleamazonas

La Superintendencia de Compañías impulsa alternativas de financiamiento para las pequeñas y grandes empresas, para mejorar la inversiones entre empresas de diferentes paises, asi lo informó en boletín de prensa la Superintendencia de Compañias.

Fuente: Teleamazonas

Ayer se reunieron los cancilleres de sudamérica para evaluar a las transnacionales, la cita se llevó a cabo en Guayaquil y estableció crear un observatorio internacional que sistematice y recomiende como llevar la relación entre Estado y empresas transnacionales.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el Consejo electoral de Venezuela anticipó que este procedimiento no cambiará los resultados, sin embargo se hará auditoria a 12 mil mesas electorales aunque la opocisión habría pedido un recuento del 100 por ciento de votos.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario