jueves, 25 de abril de 2013

Noticias 25 de abril

Ayer la Secretaría del Migrante y el Ministerio de Relaciones Laborales firmaron un convenio de cooperación para la vinculación laboral de los emigrantes ecuatorianos que retornen al país a través de la red socio empleo.

Fuente: Teleamazonas

Autoridades de salud plantean solución para el déficit de ambulancias y paramédicos, asi lo mnifestó ayer la ministra de salud, Carina Vance en Guayaquil.

Fuente: Teleamazonas

La presidenta argentina Cristina Fernández enfrenta múltiples denuncias de corrupción realizadas por el periodista Jorge Lanata, según informó ayer el diario El Clarin en Buenos Aires.

Fuente: Teleamazonas

El Tribunal de la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia, presidido por la jueza Lucy Blacio, dictó ayer prisión preventiva en contra del expresidente del banco Central del Ecuador, Pedro Delgado, por el presunto delito de usu doloso de documento público.

Fuente: Teleamazonas

Ayer se lanzó el primer satélite ecuatoriano al espacio, desde las instalaciones del ECU911 se vivió el lanzamiento en el que estuvo presente el presidente Rafael Correa, en Guayaquil.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario