martes, 30 de abril de 2013

Noticias 30 de abril

Dos agrupaciones de trabajadores marcharán este 1 de Mayo en Quito, aunque el Municipio y la Policía aseguran que la movilidad no se afectará, además marcharan los asambleistas de Alianza País electos en Febrero, según manifestó ayer la administradora de la zona centro.

Fuente: Ecuavisa

Ayer la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya informó a Bolivia la aceptación y registro de su demanda marítima contra Chile, lo que da inicio al litigio, informó el ministro boliviano de Exteriores David Choquehuanca.

Fuente: Ecuavisa

Ayer el Fiscal encargado inició instrucción y solicitó audencia de formulación de cargos a dos miembros de la policía que serían culpables de la muerte de hincha de Barcelona, manifestó el fiscal en Guayaquil.

Fuente: Teleamazonas

Los diputados María Corina Machado, Nora Bracho y Julio Borges, habrían sido agredidos ayer por compañeros oficialistas durante la sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela, según informó la prensa venezolana.

Fuente: Teleamazonas

Ante el revuelo causado por una denuncia contra el embajador de Ecuador en Lima, Perú pidió al gobierno ecuatoriano que considere el retiro del diplomático, ayer en las redes sociales varios peruanos mostraron su queja con el Ecuador.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario