lunes, 15 de abril de 2013

Noticias Lunes 15 de abril

Según informó vía Twitter la actual embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, el hijo de Luis Yepez, ecuatoriano residente en Lawrence, resultó herido en las explosiones registradas la tarde de ayer en la maratón de Boston.

Fuente: Teleamazonas

El candidato opositor Henrique Capriles hoy dijo en rueda de prensa que no aceptará los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, hasta que no se cuente todos los votos de los venezolanos.
Fuente: Ecuavisa

Ayer la ministra de salud, Carina Vance, informó a los medios en Quito que la Fiscalía trabaja en la investigación de un centro clandestino en el que se habrían fabricado y empacado etiquetas de medicinas.

Fuente: Teleamazonas

Ayer en La Habana, el presidente Raúl Castro felicitó a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, electo la víspera a la presidencia de Venezuela.

Fuente: Ecuavisa

Ayer el ministro José Serrano declaró al canal estatal GamaTv que la cifra de droga incautada en microtráfico fue aproximadamente de dos toneladas, en comparación al tráfico de drogas internacional en que se han incautado tres toneladas.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario