jueves, 18 de abril de 2013

Noticias 18 de abril


Ayer en un emotivo acto en Alemania el presidente Correa agradeció a sus compatriotas por el masivo apoyo electoral y les manifestó que tienen el respaldo del gobierno para volver al país.

Fuente: Teleamazonas

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, que aún no reconoce la victoria de Nicolás Maduro en las presidenciales del domingo y pide un recuento de votos y anunció ayer que está evaluando la posibilidad de asistir a la cumbre de emergencia de Unasur sobre la situación venezolana.

Fuente: Ecuavisa
Ayer en Quito dirigentes sociales y representantes del movimiento pachakutik organizaron un plantón de respaldo al asambleista Cléver Jiménez y los dos activistas de oposición sentenciados por injurias al presidente Correa.

Fuente: Teleamazonas

El presidente electo Nicolás Maduro afirmó este jueves en una rueda de prensa que el canal venezolano Globovisión era un canal “fascista” y además aseguró que Cabello le puso le puso “los puntos claros” a Televén.

Fuente: Tc Televisión

Ayer diputados de la oposición dijeron en Venezuela que no acudirán a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro como presidente del país este viernes en la Asamblea Nacional, en Caracas.

Fuente: Rts

No hay comentarios:

Publicar un comentario