martes, 16 de abril de 2013

Noticias Martes 16 de abril de 2013

Ayer en Venezuela el gobernador de Miranda, informó a la prensa que son siete los fallecidos tras el cacerolazo realizado por la oposición tras el triunfo de Maduro.

Fuente: Teleamazonas

Ayer el ministro del Interior José Serrano anunció vía Twitter la recaptura de dos antisociales fugados del Centro de Rehabilitación Social No. 2 de Guayaquil “La Roca", carcel de máxima seguridad.

Fuente: Teleamazonas

Ayer en rueda de prensa nacional en Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que no permitirá marchas opositoras en Caracas y responsabilizó a los "fascistas" de las 7 muertes en el cacerolazo.

Fuente: Teleamazonas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) mantuvo en su "lista negra" a Venezuela, Cuba y Honduras, por serias violaciones a los derechos humanos, en su informe anual presentado ayer.

Fuente: Rts

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, apoyó ayer la idea de realizar un recuento completo de los votos tras la polémica por los resultados de las elecciones de Venezuela realizadas este domingo, en las que el oficialista Nicolás Maduro fue el ganador.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario